miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fraulein38


Los productos de Fraulein38 se pueden adquirir a través de su página web www.fraulein38.com ,que está en inglés, aunque es de fácil manejo. 


En Ebay o en páginas como Buyincoins también se pueden encontrar productos muy similares a los de esta marca, en ocasiones por un precio menor, y en otras, mayor, por lo que yo siempre recomiendo que antes de comprar cualquier cosa se haga una buena búsqueda que nos beneficie lo máximo posible.

Paleta Rainbow + 31 pinceles - 29'99E

Esta paleta es de 120 colores, que como se pueden ver, son muy llamativos, sin embargo, hay otras paletas con colores mas nude, tonos neutros, etc., es cuestión de gustos y de necesidades. A mi me gustó por su variedad y los pocos colores shimmer que tiene (unos diez aprox.), ya que no son santo de mi devoción. Pocas son las ocasiones en las que no he encontrado el color adecuado en ella y he tenido que recurrir a otras sombras.


Las sombras son bastante pequeñas, pero yo llevo más de un año con la paleta y los colores que más uso todavía están casi nuevos. Recordemos que al aplicarlas se coge poco producto y poco a poco se va aumentando la intensidad...esto hace tanto que aprovechemos al máximo el color como un resultado más limpio en el maquillaje.
En cuanto a la calidad para mi gusto en relación calidad-precio está bastante bien. He leído opiniones de otras chicas que creen que algunas son un poco polvorientas, y es verdad, así que yo recomiendo que para evitar  problemas, antes de aplicar la sombra se use una buena prebase para ojos y se cubra la zona de la ojera con bastantes polvos, para poder luego retirar los pigmentos que se hayan podido caer fácilmente y hacer que dure la sombra en su sitio.

A continuación os pongo los swatches de todas las sombras, para que podáis ver las diferencias en pigmentación y el tono que realmente se queda al coger la sombra:

1. Tonos amarillos y naranjas: los que son claros y mates, por lo general, pigmentan menos. El mejor de estos, sin duda, es el segundo.







2. Tonos verde lima y otros verdes y celestes: los azules no los uso nada así que me da igual su pigmentación pero no están mal. Los que mejor van son los primeros y los últimos de cada línea.






3. Tonos verdes más intensos y azules que tiran ligeramente a morado. El último tono de la primera fila es un ver intenso con ligero brillo precioso.






4. Morados satinados con muy buena pigmentación, tonos claros (el segundo es precioso) y grises y negro mate (que casi no pigmenta).






5. Tonos rosas (que tampoco son mis preferidos pero el último es precioso y super pigmentado) y tonos marrones camel, oscuros y un dorado muy bonito.




6. Tonos claros para iluminar, plateado, topo, negro (que tampoco pigmenta bien) marrones rojizos, marrones oscuros y dorados. Casi todos estos con muy buena pigmentación y de colores muy ponibles, me encantan.




 7. Más tonos verdes claros satinados y azules satinados y mates. Muy buena pigmentación también. Me da pena no usar los azules cuando veo lo bonitos que son los primeros de la segunda fila.





8. Verdes y azules muy intensos y pigmentados. Estos azules si los uso de vez en cuando. Precioso el segundo color de la primera fila.





9. Morados satinados y más oscuros y tonos rosados y naranjas rojizos. La segunda fila, a pesar de tener buena pigmentación, no creo que le siente bien a nadie (pero para gustos los colores), sin embargo los morados son increíbles.






10. Tonos verdes militares tan de moda actualmente, marrones con diferentes matices y tonos claros para iluminar.








Recomiendo:
definitivamente SI, me parece una paleta muy práctica y a buen precio, pudiéndola, como ya he comentado encontrarla incluso más barata. Yo la compré para una amiga en Ebay por 10E. Se puede utilizar para jugar y descubrir que tonos nos gustan y nos sientan mejor para luego comprar ese tono de mejor calidad, para fijar los delineados (seguro que encuentras el mismo tono o muy similar en la paleta), para hacer maquillajes de fantasia y entretenerse o, simplemente para maquillajes cotidianos.


Los pinceles son otra historia...aunque en realidad son los pinceles los que a mi gusto son...pasables, sin embargo las brochas son un desastre lo mires por donde lo mires. Son muy ásperas y ni lavándolas con mascarilla han mejorado. Yo no las uso para nada...a lo mejor para limpiar el polvo sirven...

Recomiendo: los pinceles por el precio que tienen y todos los que vienen para empezar están bien, aunque hay marcas como ELF que por 1'5E tienes pinceles que están bastante mejor y las brochas está bastante claro que no las recomiendo para nada.

En conjunto, creo que hay sets más baratos en la página con menos brochas o simplemente la paleta sola que pueden ser una mejor compra que este. En cuanto a los gastos de envío son una maravilla, ya que oscilan entre 1E-2E-3E, en función del peso del paquete, bastante barato ¿no? y el tiempo que tarda en llegar no recuerdo que fuese mucho...menos de una semana, teniendo en cuenta que viene de fuera del país también creo que está bien.

Además de las paletas y los pinceles en la página también venden pestañas postizas y cositas para las uñas, pasaros y mirarlas, creo que merece la pena. Yo estoy pendiente de comprar una de sus paletas de coloretes, pero ya sabéis, primero tengo que buscar precios por otros lados.
¡Ah! Tened en cuenta que el precio sale en libras, podéis cambiar la moneda en la zona superior derecha, pero tened esto muy en cuenta, que luego vienen los líos.

Pues esto es todo por hoy, que hacía mucho que no venía por aquí, ha sido una época complicada...pero ya vuelvo, y con ganas de seguir comentando todas las chuminaditas que tengo y que me compro.

¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.