lunes, 9 de abril de 2012

Essence - Bases de maquillaje

Podéis ver todos los productos de esta marca en la página web de Essence, tanto los fijos como los de edicion limitada, aunque no comprarlos. Para ello tenéis que acudir a perfumerías como Primor, Juteco, Bodybell, Beautik, etc. según la ciudad donde vivas, o por internet en páginas como Radabeauty y Maquillalia
Como marca de cosmética me gusta porque no testa en animales y pone en marcha iniciativas para ayudar a mujeres de todo el mundo. Además, el precio están muuuy bien jeje y tienen una gran variedad de productos (para manos, pies, faciales, etc.)
Bueno, vamos al lio...Al tener tantos productos de esta marca he decidido comentarlos por partes, empezando por las bases de maquillaje. Yo he probado tres de las que tienen, así que voy a comentaros que me parecen.

Soft Touch maquillaje Mousse - 3,99E

Cuando empecé a usarlo, hace ya bastante tiempo, yo tenía la piel mas grasa y no entendía nada de maquillaje, así que cualquier producto que no me comprase en los chinos me parecía una maravilla. Sin embargo, hace poco, con el pensamiento de hacer esta entrada, decidí terminar un bote que tenía de hace tiempo...ahora sé por qué no lo usaba. Seguramente antes me quedase un mejor efecto por el tipo de piel que tenía, pero lo que es ahora no me viene nada bien. Noto que se me queda como una máscara en la cara pero sin llegar a cubrir imperfecciones, parece que si a mi piel no le gustase este maquillaje, no se adaptan, se me cuartea.

Recomiendo: para pieles no grasas no, para las demás con el precio que tiene que la prueben y vean.


Clear & Matt - 3,49E

Tiene un acabado ligero por lo que no cubre demasiado. Yo la uso para el maquillaje diario cuando tengo la piel sin imperfecciones y queda bastante natural, ni me reseca como la mousse ni se me queda como una plasta. En definitiva, para un maquillaje natural es estupenda.

Recomiendo: SI, si tienes buena piel.

Stay all day - 3,99E

Durar dura, pero no sé si llega a las 16 horas impecable porque nunca estoy maquillada tanto tiempo, aunque no creo que sea así. Cubre un poco más que la anterior y tiene un acabado también natural. Me gusta bastante, tanto que es de las pocas bases de maquillaje que no me pueden faltar en el cajón, antes de que se me acabe me compro otra.

Recomiendo: absolutamente si, calidad-precio genial.

Hasta hace poco solamente había una base más de esta marca, pero por lo que he visto han salido tres más, una de ellas de acabado ligero y larga duración, la segunda y la tercera de la misma gama, las venden como base iluminadora e hidratante con color. Algún día habrá que probarlas y evidentemente os contaré mi opinión.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el blog ! Me ha encantado, hace poco me cogí la stay all day y me tiene enamorada ^^.

    Ya tienes una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    Un abrazo ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirme! También puedes seguirme por Twitter: Ludy_HEAmatista Ahora me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.