lunes, 24 de septiembre de 2012

Essence - Bases de maquillaje 2

Hace unos meses comenté mi opinión sobre tres de las bases de maquillaje de Essence, pues bien, ya he probado la cuarta, que pensaba que no me iba a gustar y la sorpresa ha sido que me ha encantado. Pues voy a ello:

Base de maquillaje Soft & Natural - 3'99E

Esta base de maquillaje en principio no me llamaba nada la atención ya que pensaba que por el nombre que le habían puesto iba a ser demasiado ligera para lo que me gusta a mí. Yo busco una base que cubra, no una que haga falta poner capas y capas...eso queda feo. Pero me decidí a probarla porque en verano la piel, por lo general, tiene un aspecto más bonito y no me hace falta usar bases muy cubrientes. 

El resultado fue que ahora es una de mis bases básicas. Cubre más de lo que pensaba y me gusta el aspecto que deja en la piel. Yo la voy aplicando poco a poco, haciendo más énfasis en las zonas con rojeces o donde tengo la piel menos uniforme. 

Recomiendo: Si, siempre teniendo en cuenta que todas las bases de Essence tiene una buena relación calidad-precio, pero no le pidamos peras al olmo.

Todavía no he probado la base iluminadora de esta marca, y eso que tenía y tengo ganas, así que espero que caiga pronto, pero como tengo tantos productos durante un tiempo no me ha hecho falta ir a comprar nada así que no he picado, pero cuando lo haga, os comentaré mi opinión.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.