martes, 2 de octubre de 2012

Kiko - esmaltes de uñas

Buenos días! Hoy, por fin  me he decidido a subir una entrada de Kiko, en concreto de las lacas de uñas, aunque tengo más productos de esta marca, que os iré comentando más adelante. 
En primer lugar, aunque seguro que ya la conocéis  esta marca tiene página web donde se puede hacer compra online (kikocosmetics.com) o ir directamente a la tienda, que cada día hay más y en más ciudades.
A mi en general me gusta, me da confianza y la calidad es buena (según en qué productos), aunque al principio, cuando abrieron la primera tienda aquí, no me llamó la atención porque estaba descubriendo los productos de Essence, pero viendo los vídeos de otras chicas me animé y ahora hay cosas a las que les soy plenamente fiel. Pero, de momento, hoy os cuento mi experiencia con los esmaltes de uñas:

Los números de los tonos son, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: 313, 314, 362, 215, 281, 266, 389 y 391. Y el del efecto como craqueado es el 603.





Respecto a los tonos me encanta la variedad que tienen, tonos clásicos y menos clásicos y con colores de acuerdo a lo que se lleva en la temporada. He tenido más tonos de los que podéis ver,  pero ahora mismo me he encontrado con estos, aunque tengo que decir que hay uno en concreto que no está pero que pienso repetir aunque ahora mismo no sé cual es el número, es un color coral parecido al 281 pero un coral más clarito.

De los que sí que hay aquí, he repetido y repetiré todos los de arriba y el tono 389, tan bonito y que se ha llevado tanto esta temporada.
Y los que no volveré a comprar serán el 391 y el de efecto craqueado. El primero porque no sé en qué pensaba cuando me compré un verde tan...tan verde, y el segundo porque el efecto craqueado directamente no me gusta, pero quise probarlo. Menos mal que solo necesité uno para saber si me gustaba o no.

En cuanto al precio, ni sé cual es su precio inicial porque llevan unos meses con descuentos, por lo que siempre los he comprado por 1'5E o 2'5E, vamos, genial teniendo en cuenta que a mi se me secan todos los esmaltes, incluidos estos, muy rápido, así que no me puedo coger unos que sean mucho más caros, no me compensa. 
Su durabilidad en las uñas es buena, aunque yo nunca me dejo una laca de uñas muchos días porque me gusta cambiar y es bueno dejar respirar la uña. Vamos, en general, SI LOS RECOMIENDO.

Para terminar, comentaros que esta marca siempre tiene descuentos en productos específicos que están muy bien. Yo, para no tener que pasar por delante de la tienda para ver cuales hay esa semana, me registré en la página web, aunque nunca he comprado online ahí, y siempre he visto que ha coincidido la promoción que me mandaban por email con la que había en la tienda física, así que si veo que me interesa me acerco.

Y ya si que por último, a ver si alguien me puede contestar...hay chicas que meten los esmaltes en el frigorifico para que no se les sequen tan rápido, ¿lo habeis probado? ¿qué tal os ha ido el truco? ¡Muchas gracias!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.