martes, 4 de diciembre de 2012

Productos HEAN

Esta semana toca otra de las marcas lowcost que están de venta en la web de maquillalia : HEAN. En principio no es una marca que me llame la atención demasiado, pero poco a poco me he ido comprando algunas cosillas y otras son muestras que me ha mandado la tienda, así que aquí vamos con mi opinión.
Prebase de maquillaje - 10'07E

 Es oil free, tiene la misma cantidad que las bases de maquillaje, 30 ml. y su caducidad es de 24 meses.
Promete alisar la piel cubriendo imperfecciones y arruguitas y dejando un acabado mate, además, por supuesto de hacer que dure más la base de maquillaje. ¿Cumple lo que promete? Básicamente si. Yo noto que me deja la piel más uniforme, no me reseca la piel y hace que el aspecto del maquillaje recién puesto dure más, pero no creo que el efecto mate sea una de sus características, aunque a mi en concreto esto no me importa. 
Solo la uso en ocasiones, cuando salgo de noche y sé que voy a estar muchas horas con un maquillaje bastante cargado, primero porque este producto tiene siliconas, y segundo porque no creo que lo necesite para diario. Si queréis una para usarla con más frecuencia, buscad una sin siliconas.

La recomiendo totalmente y más para estas fechas de cenas de navidad, nochebuena y nochevieja.

Base de maquillaje Mat Effect - 2'95E


Empiezo diciendo lo obvio, por el precio que tiene no se le pueden pedir milagros, pero está bien. Sí que matifica sin resecar, es cómoda de llevar y de trabajar, lo único es que no dura muchisisimo, pero para eso están las bases de larga duración ¿no? Podeis ver en la foto es bastante espesa, por eso hay que tener cuidado al aplicarla porque podemos acabar con una máscara, yo recomiendo usar una mofeta o tus propios dedos.

Yo la compré porque en un pedido me mandaron una muestra muy oscura que yo mezclaba con otras bases y me gustaba el aspecto que dejaba. No me ha decepcionado pero no creo que la vuelva a comprar más que nada porque tengo más accesibles otras bases igual de económicas, sin necesidad de hacer un pedido online.
Como casi todas las bases tiene 30ml. y su caducidad es de 24 meses.

Yo tengo el tono Beige, que es el tono intermedio y que podéis ver que se funde muy bien en mi piel (yo soy NW20)









Lápiz corrector verde - 2'54E

No suelo usarlo demasiado porque intento usar bases de cobertura media alta, por lo que las pequeñas rojeces de mi piel se disimulan sin necesidad de usar nada más, pero hay veces que por el frío o porque hay algún granito que decide dar por saco si que me hace falta un corrector verde. 

Es algo seco pero a mi me funciona trabajándolo así: primero cojo una pequeña cantidad con la yema del dedo y lo caliento un poco para que se quede más cremoso y poder aplicarlo en la zona. Una vez aplicado hay que tener cuidado con difuminarlo, ni dejar el pegote verde ni difuminar demasiado porque el corrector desaparece y por supuesto fijarlo con polvos para no llevártelo al aplicar la base de maquillaje.

Tiene 1'6g 

Prebase para ojos - 4'90E 
Como ya comenté en la entrada sobre productos de MUA, tengo el párpado seco por lo que ni siquiera las sombras en crema me hacen pliegues, pero tampoco se me cuartean, por lo que esto no esto no es lo que busco en una prebase de sombras. Lo que si quiero es que intensifique el color y haga que me duren más y esto lo consigue esta prebase, pero para mi tiene algo que no me gusta nada y que es por lo que cuando se me acabe no la volveré a comprar, y es su textura. Es muy pastosa y a veces hasta se me quedan pegotitos en el párpado aunque la trabaje muy bien con los dedos. Me gusta mucho más la textura de otras prebases parecidas a la de los correctores, más ligeras.

Cuarteto de sombras High Definition tono 406 Smokey Eye - 3'55E

Pongo la foto de la página de Maquillalia también porque entre que lo compré en el outlet de la tienda y que tuve un pequeño percance, hay una sombra que casi no se ve.
Estas sombras son muy pigmentadas, de hecho el negro es uno de los negros que más me gustan en cuanto a pigmentación y me encanta que sea mate. Tienen una textura super seca (a pesar de que la definen como sedosas), sin ser tizosa, pero, aquí viene lo malo, es muy difícil de difuminar, por lo que, para dejar un buen acabado hay que ir muy poco a poco aplicando sombra y difuminando. Imposible para un maquillaje con prisas e incluso sin ellas a veces da pereza usarla.
A pesar de que me encante la sombra negra, no volvería a comprar este cuarteto, tengo otras sombras negras que son más fáciles de trabajar.

Lapiz de ojos nº103 marrón - 2'24

Lo uso muy poco ya que ni era el marrón que me esperaba (creía que era más oscuro), ni pinta en la línea de agua. Es excesivamente seco, para que me deje color tengo que apretar e insistir tanto que casi duele y no se difumina bien. Lo mejor era el sacapuntas que traía, pero que he perdido, así que, evidentemente no me lo volvería a comprar, por muy barato que sea.








Labiales: Classic 6at magenta - 2'80E y Vitamin Cocktail 29 Macciato - 3'26E


Me parece que, para empezar, el envase es original, ya que casi todos los labiales que tengo son negros así que a estos los localizo rápido.








En cuanto a calidad, a pesar de que los de Vitamin Cocktail te los venden como hidratantes, al menos el que tengo yo, lo noto exactamente igual que el de la gama Classic, más bien secos. Eso si, durar duran. 

Yo quería concretamente el tono Macciato para los maquillaje de noche con ojos recargados, por lo que me daba igual la gama a la que perteneciese, pero si que compro alguno más me decantaré seguramente por los Classics ya que, además, en el caso de estos tonos, pigmentan más.


Los tonos son:

- 6at magenta: rosa muy potente, perfecto para la temporada primavera-verano.
- 29 macciato: nude con algo de naranja y con mucho brillo


En este sentido tengo que decir que los colores no se parecen nada a los que ponen en las fotos de la web, por eso se agradece que una vez que entras en el producto haya un vídeo de swatches.

Brillo de labios Pearl & Minerals Tonos 150, 155 y 156 - 3'15E

No soy nada de brillo de labios, ni siquiera de labiales con brillo pero reconozco cuando uno funciona. Una de las razones por las que no me gustan en general los glosses es por la sensación de tener algo pegajoso en los labios, como haga viento el pelo se te pega y es una asquerosidad y te venden un montón de tonos y al final muchos son lo mismo porque no dejan casi color.
Pues estos glosses, después de todo, no están mal. Además de aportar brillo, también dejan un velo de color y son mucho menos pegajosos que otros que he probado.
Yo no los he comprado, son muestras que me mandaron, pero a quien le gusten los glosses creo que están muy bien por el precio que tienen.








Los tonos son:
- 150: transparente, deja efecto mojado en los labios y se puede usar encima de cualquier labial. En la foto no se ve transparente porque se ha ensuciado de usarlo.
- 155: frambuesa con mucho brillo

- 156: es un marrón con brillos dorados

Algo característico de estos glosses es su olor a plátano, que, aunque a mi no me hace mucha gracia hay gente a la que si le gusta.

Para terminar diré que aunque en principio no me llama la atención probar más productos de esta marca, tengo entendido que los labiales de la gama City Fashion están muy bien y valen 3'25E, así que a lo mejor algún día peco.

¡Un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.