jueves, 18 de abril de 2013

Regalos de cumpleaños - maquillaje

¡Buenasss! Hace una semana más o menos fue mi cumpleaños y me regalaron unas cositas de maquillaje y cosmética que quería compartir con vosotras, así que aquí lo tenéis todo, espero que os guste.

Sombra Satin Taupe de MAC

Llevaba enamorada de esta sombra mucho tiempo y por fin ha caído  El color no sé como describirlo pero creo que se ve bastante bien en la foto. Me encanta como pigmenta y como se trabaja, se difumina  estupendamente, dura en el párpado y es un tono precioso. Después de probarla tengo claro que caerá alguna más que ya tengo apuntada. Eso si, me gastaré ese dinero con tonos que de verdad me enamoren y que tengan algo de especial, que no son precisamente baratas.


Para celebrar mi cumpleaños por la noche me hice un look con esta sombra y lápiz negro simplemente y se quedó muy bonito, viste mucho el ojo sin necesidad de hacer un maquillaje super trabajado. Espero algún día subirlo al blog para enseñároslo.

Paleta Naked Basics de Urban Decay


A pesar de que la tengo desde hace poquísimo y, por lo tanto, no la he podido probar mucho, ya la considero un básico como su nombre indica. De estas si que estoy enamoradísima y la recomiendo totalmente, sobretodo porque yo no tengo ninguna de las otras dos paletas de Naked y Naked 2, solo imitaciones.
Esta cuesta unos 25'90E.

Los tonos son muy neutros, básicos tanto para un maquillaje natural como para uno más marcado o incluso un ahumado.
Podéis ver lo bien que pigmentan en las fotos, incluso los tonos más claros.
Lo que más me impresionó es lo sedosas que son, da gusto tocarlas, es increíble y se difuminan también muy bien.
Lo único malo es que es muy pequeña, acorde con lo pequeña que son las sombras. Si la de MAC tiene 1'5g y ya me parece pequeña, estas tienen 1'3g, pero se les perdona todo, de verdad. Hasta la caja donde viene la paleta es innecesariamente más grande, yo creo que para que no nos echemos para atrás al verla. Aún así la recomiendo sin pensarlo.
Solo puedo decir después de probar la de MAC y estas que creo que a menos que me guste mucho una sombra de otra marca, no tengo ganas de gastarme más dinero si no es en sombras de esta calidad, se nota mucho el cambio.
Para ver en un vídeo las sombras en directa pinchad aquí



Corrector mineral de MAC

Mi corrector de diario es el de Deliplus y no lo cambiaba porque no había encontrado ninguno que, aún siendo más caros, me gustase el acabado y la cobertura como este, pero esto acaba de cambiar. 
Aunque seguiré con este para cada día, el de MAC me parece el corrector perfecto (menos por el precio 20E). Yo no tengo las ojeras muy marcadas pero lo suficiente para usar corrector cada vez que salgo a la calle para quitarme la mala cara. Cubre mis ojeras completamente y, lo mejor de todo, con un acabado natural, iluminando ligeramente la zona (tengo el tono NW20). He probado otros correctores de MAC como el Studio Finish y el Select Cover y me cubrían muy bien pero o se me cuarteaban o se me notaba que llevaba corrector más de lo que me gusta. Este es perfecto, no puedo decir más.

Lacas de uñas ColorRiche de Loreal

Son dos tonos super veraniegos que me encantan, con dos capas se quedan bien y el pincel es de los que últimamente están sacando todas las marcas, más anchitos. Tienen una duración buena y eso me encanta porque a mi se me destrozan las uñas muy rápido.

Los botes son pequeñitos, pero esto es algo que no me preocupa porque siempre se me secan antes de que los acabe, es lo que tiene tener más de lo que usas.
 También muy recomendables ya que en algunas perfumerías están en oferta algunos tonos por lo que se quedan estupendamente.

¿Qué os han parecido mis regalos? Yo estoy encantadísima como habéis podido leer.

¡Un beso!





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando tenga tiempo para grabar es el primer look de la lista de pendientes ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa !
    Tengo muchas ganas de ver el look con la Satin Taupe :) vaya regalazos eh? porque como bien dices los precios se van... yo no tengo ningún producto de Mac por lo mismo jaja. En cuanto a la Basics...qué envidia sana me das jejeje.

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha pereza gastarme el dinero pero como era mi cumpleaños me he permitido pedir caprichos y estoy encantada. ¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.